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Política de privacidad

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Si se trata de un consumidor final nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente, pudiendo elegir presentar una reclamación para hacer valer sus derechos en relación con las presentes Condiciones ante el Juez o Tribunales que correspondan a su domicilio.

Política de devoluciones

Ofrecemos la devolución de productos dentro del plazo de 15 días desde la recepción del mismo por parte del consumidor. Sujeto a previo análisis y autorización.


Derechos de desistimiento

Tienes garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra, sin indicar el motivo, de la mayoría de los productos durante 14 días naturales desde el día en que has recibido el producto.

Políticas de devolución

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que se han recibido. Por lo tanto, los productos deben ser devueltos, sin usar, en su embalaje original y completos. Las mismas excepciones al derecho de desistimiento se aplican a nuestra política de devoluciones. Los siguientes productos no pueden ser devueltos salvo en caso de considerarse productos defectuosos:

Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que ha llegado dañado, era defectuoso o era incorrecto, no se reembolsara el importe, ni los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con el pedido; únicamente se reembolsa el importe del producto.

Productos defectuosos o dañados

Producto defectuoso

Puedes reclamar que un producto está defectuoso durante los 2 siguientes años posteriores a la fecha de recepción del mismo. Dependiendo de la fecha de reclamación y del tipo de producto, existen varias opciones.

Nota: Si tu producto está defectuoso, por favor, primero consulta la documentación del producto, por ejemplo, la guía del usuario para sugerencias sobre solución de problemas o póngase en contacto con el fabricante. Conforme a la garantía de fabricante, el fabricante tiene normalmente la opción de la reparación del producto o la sustitución de las piezas individuales del mismo.

Si no puedes resolver el problema con la ayuda de la documentación del producto, puedes interponer una reclamación dentro del plazo de dos años a contar desde la fecha de recepción del producto, como se describe a continuación:

30 días siguientes a la fecha de recepción

Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido a través del email: info@futurescapesagl.ch

Entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción

Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía.

Producto defectuoso: 2 años después de la fecha de recepción

La garantía legal tiene una duración de 2 años desde la fecha de recepción del producto. Por lo tanto, no aceptamos devoluciones de productos una vez este periodo de tiempo.

Producto dañado durante el envío

Si recibes un producto dañado durante su envío, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para devolverlo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

Eliminación de datos personales

Al devolver un producto, con independencia del motivo, debes hacerlo en las mismas condiciones en las que se ha recibido. En este sentido, debes borrar, eliminar y suprimir todos los datos personales y/o de un tercero que puedan estar presentes en dicho artículo, y debes modificar la configuración de las cuentas. Serás totalmente responsable de cualquier violación de datos que pueda ocurrir si no procedes como indicamos. Del producto devuelto y packaging se debe eliminar cualquier elemento que no guarde relación con el producto devuelto, tal como se ha recibido inicialmente.



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